Katy Perry es `traicionada´ por su bikini

La cantante se encontraba divirtiéndose en un parque acuático hace unos días cuando la parte inferior de su traje de baño hizo que enseñara más de lo debido.
 La cantante se encontraba divirtiéndose en un parque acuático hace unos días cuando la parte inferior de su traje de baño hizo que enseñara más de lo debido.  (Foto: Grosby Group)
Aquí en el momento del `accidente´.
 Aquí en el momento del `accidente´.  (Foto: Grosby Group)

Sin duda no es la primera famosas que sufre un accidente con su ropa, sin embargo es algo vergonzoso para cualquiera que sin darte cuenta enseñes de más, como le pasó a Katy Perry hace unos días. La cantante de “Firework” se encontraba en el parque acuático “Raging Waters” en California y fue justo cuando se subió a un tobogán que la fuerza del agua hizo que su bikini no se mantuviera en su lugar y dejara ver su parte trasera sin poder evitarlo, incluso el top de su bikini también se bajó un poco. En cuestión de segundos uno de los chicos del lugar la tapó con una tabla, sin embargo ya era demasiado tarde pues la imagen había sido captada por los paparazzi presentes. Días después Katy fue captada nuevamente por fotógrafos, pero no se veía nada sonriente e incluso hizo una señal obscena hacia las cámaras. Seguramente el hecho de que se difundieran las fotos de su accidente no le hizo ninguna gracia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Mariah Carey se hace cirugía estética tras recibir críticas
No te pierdas
×