Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Al parecer este fin sí se casan Brad y Angelina

El alcalde de Tinseltown, Francia, aseguró que este sábado Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán nupcias en su castillo.
mar 14 agosto 2012 02:00 PM
El alcalde de Tinseltown, Francia, aseguró que este sábado Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán nupcias en su castillo.
Brad y Angelina El alcalde de Tinseltown, Francia, aseguró que este sábado Brad Pitt y Angelina Jolie contraerán nupcias en su castillo. (Foto: AP)

Todo el mundo se paralizó cuando surgieron los rumores donde se decía que Angelina Jolie y Brad Pitt se iban a casar el pasado sábado en su castillo ubicado en Francia, aunque eso no sucedió , todo parece indicar que este fin de semana la pareja podría dar el "sí acepto".

Debido a las leyes de dicho país, cualquier pareja que quiera unir su vida en términos legales, tiene que ir al ayuntamiento a firmar un acta que apruebe el matrimonio, contrario a muchos países donde esto se puede realizar en otro domicilio.

Publicidad

Conscientes de ello, Brad y Angelina se casarían en las oficinas de gobierno para después celebrar en compañía de familiares y amigos en su castillo Miraval.

Otro de los puntos que hacen pensar que una de las parejas más populares de Hollywood pudieran pasar de "solteros" a "casados" es debido a que el joyero Robert Proco ya terminó sus anillos los cuales están hechos con diamantes y tienen grabados sus votos, éstos tienen un costo de más de 10 millones de pesos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad