Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las adicciones de Macaulay preocupan a sus papás

El popular protagonista de la saga `Mi Pobre Angelito´ aparece demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle mientras se toca el estómago.
lun 13 agosto 2012 11:50 AM
El popular protagonista de la saga `Mi Pobre Angelito´ aparece demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle mientras se toca el estómago.
El actor fue captado demrado y extremadamente delgado. El popular protagonista de la saga `Mi Pobre Angelito´ aparece demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle mientras se toca el estómago.

El popular protagonista de la saga 'Mi Pobre Angelito' aparece demacrado y extremadamente delgado en unas fotografías en las que parece estar vomitando en plena calle mientras se toca el estómago. Las instantáneas han preocupado sobremanera a su padre Kit y a su madrastra Jeanette Krylowski, que temen por la salud de Macaulay.

"Kit ha visto la foto y es incapaz de hablar sobre el tema. Sencillamente no puede porque le duele. Por supuesto, está muy preocupado" contó Jeanette al periódico The Sun.

Publicidad

Macaulay dejó de actuar a los catorce años y sus padres tomaron el control de su fortuna, de 11 millones de libras, lo que provocó que la relación entre padre e hijo empeorara. El actor, que ahora tiene 31 años, vive solo en Nueva York y padece una adicción al analgésico oxicodona, que podría acabar con su vida en los próximos seis meses.

"Hemos escuchado que lo niega, pero parece que está metido en el mundo de las drogas otra vez. Es terrible", añadió Jeanette.

Macaulay ha sido descubierto tomando drogas en ocasiones anteriores e incluso fue arrestado en 2004 por posesión de marihuana y otras sustancias como alprazolam y clonazepam.

Jeanette afirmó que la complicada situación familiar -que empeoró con la muerte de la hermana del actor en un accidente de coche en 2008- ha afectado sobremanera a Kit, de quien afirma que no puede llevar una vida normal como resultado.

"Kit es muy sensible. Es una persona totalmente distinta a la que conocí en los setenta. Tiene una herida profunda que nunca cicatriza", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad