Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los caprichos costosos de los políticos

Algunos personajes de la clase política se han dado uno que otro caprichito, sin embargo, éstos suelen caer en el absurdo. Aquí unos ejemplos.
mar 14 agosto 2012 12:20 PM
Algunos personajes de la clase política se han dado uno que otro caprichito, sin embargo, éstos suelen caer en el absurdo. Aquí unos ejemplos.
Zoo Algunos personajes de la clase política se han dado uno que otro caprichito, sin embargo, éstos suelen caer en el absurdo. Aquí unos ejemplos. (Foto: Archivo Quién)
Vicente Fox y Martha Sahagún.
Vicente Fox y Martha Sahagún.

Publicidad

Las toallas de Marthita Tal vez recuerden el famoso Toallagate que no era otra cosa que el gasto que había hecho la esposa del ex presidente de México Vicente Fox, Martha Sahagún, al comprar unas toallas durante el sexenio de 2000-2006. El diario Milenio dio a conocer que cada una de las toallas importadas habían costado 4, 025 pesos. Después comenzaron a salir otros gastos como la compra de unas cortinas a control remoto por 17,000 dólares y sábanas que costaban más de 3,500 dólares, de acuerdo con información publicada por la Secretaría de la Contraloría.

Elba Esther Gordillo siempre le ha gustado vestir bien.
Elba Esther Gordillo siempre le ha gustado vestir bien.


Como una reina de pies a cabeza Es muy cierto que la debilidad de toda mujer es la ropa y si ésta es de firmas exclusivas el objeto se vuelve aún más del deseo. Es el caso de la lideresa vitalicia del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Elba Esther Gordillo, a quien siempre vemos a la línea. El portal de noticias ADN Político publicó el costo de uno de los outfits de “La maestra” , cuyo precio asciende a más de 100 mil pesos mexicanos. Elba Esther gusta de firmas como Chanel, Prada, Escada, Louis Vuitton, Hermés, St. John y Diane Von Fürstenberg, por mencionar algunas. Si lo que quiere es causar la envidia de aquellas que la ven pasar, puede estar segura de que eso sucederá.El zoológico de Tijuana En 2006 el ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, abrió a la revista Quién las puertas de su casa ubicada en el Hipódromo de Agua Caliente en Tijuana en donde alberga un zoológico . Sus hijos Mara y Alejandro posaron junto a algunos de los 25 animales que viven en el lugar, entre los que se encontraban jirafas, aves exóticas y camellos, entre otros. Mantener un zoológico no debe ser nada barato, sin embargo, María Elvia Amaya, esposa del Hank Rhon, dijo que hay personas que les gusta coleccionar cosas y a que a su esposo le gusta coleccionar animales.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad