Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Pattinson ¿infiel a Kristen Stewart?

El portal celeb.gather.com sostiene que el actor pudo haber engañado a la actriz con 14 mujeres entre las que figuran Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.
dom 12 agosto 2012 12:40 PM
El portal celeb.gather.com sostiene que el actor pudo haber engañado a la actriz con 14  mujeres entre las que figuran Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.
El actor pudo haberle sido infiel a Kristen. El portal celeb.gather.com sostiene que el actor pudo haber engañado a la actriz con 14 mujeres entre las que figuran Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.

De acuerdo con el portalceleb.gather.com, Robert Pattinson,pudo haber engañado aKristen Stewart con 14 mujeres, entre las que figuran los nombres deMegan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.

Según el sitio de Internet, el histrión tuvo distintos affaires antes de que Kristen revelará que le había sido infiel con Rupert Sanders, incluso se dice que no sólo fueron con chicas sino también con chicos, quienes formaban parte de lasaga'Crepúsculo'.

Publicidad

Las aventuras de Pattinson incluyen los nombres distintas celebridades de Hollywood como Megan Fox, Lindsay Lohan y Camille Belle.

"También se habló de affaires con Kellan Lutz y Peter Fascinelli. Aparentemente hay fuertes rumores de que Rob es bisexual, pero usualmente le gustan más las mujeres, particularmente las rubias", señaló una fuente que cita gather.com.

Después de los rumores sobre un posible acercamiento de Robert con Stewart,una fuente cercana a el histrión dijo que la estrella aún no está convencido de hablar con la actriz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad