Eugenio Derbez: `El matrimonio y mi trabajo tienen una tregua´

El comediante señaló que muy a pesar de que solamente ha pasado doce horas junto a su esposa después de que se casaron, Alessandra entiende muy bien lo demandante que es su profesión.
 El comediante señaló que muy a pesar de que solamente ha pasado doce horas junto a su esposa después de que se casaron, Alessandra entiende muy bien lo demandante que es su profesión.  (Foto: Clasos.com)
La pareja ya se encuentra disfrutando de su luna de miel por el viejo Continente.
 La pareja ya se encuentra disfrutando de su luna de miel por el viejo Continente.  (Foto: Clasos.com)

Pese a que los compromisos de trabajo del comediante lo han mantenido alejado de México, durante casi tres semanas luego de haberse casado, Eugenio toma con humor no estar cerca de su esposa, a quien dice solamente ha visto durante doce horas después de su enlace matrimonial.

"No hemos tenido nuestra noche de bodas", dijo entre risas Derbez, quien hace unos días estuvo en el país poniendo una pausa a su trabajo dentro de la cobertura de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

Eugenio, quien tuvo que partir rumbo a Londres al día siguiente de su boda, platicó que ha extrañado mucho a su esposa y que incluso los tiempos han sido complicados no solamente para ella sino también para él; sin embargo tiene claro que hasta ahora el matrimonio le ha jugado a su favor pues entre su vida de casado y el trabajo existe una tregua.

"Al día siguiente de la boda, fuimos a desayunar y después tuve que viajar a Londres. Desde entonces, no he visto a Alessandra solamente hemos hablado por teléfono. Si contamos el tiempo real que llevó de casado son como doce horas".

Sobre el tema de la distancia y cómo lo ha manejado, Eugenio comentó que Alessandra es una mujer que comprende su trabajo y los tiempos tan demandantes que implica la profesión.

El buen humor que caracteriza a Derbez hizo de las suyas cuando enfatizó que durante su viaje por Europa compensará el tiempo que ha estado ausente.

"Creo que ahora sí mi matrimonio y el trabajo han hecho una tregua, se llevan bien", comentó Derbez.

Eugenio y Alessandra ya se encuentran disfrutando de una luna de miel viajando por el Viejo Continente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Quién decoraba mejor La Casa Blanca?
No te pierdas
×