Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore se inventa un novio

De acuerdo con distintos medios, el supuesto romance con el actor Martin Henderson es un montaje de la actriz.
sáb 11 agosto 2012 12:40 PM
De acuerdo con distintos medios, el supuesto romance con el actor Martin Henderson es un montaje de la actriz.
La actriz aún sigue deprimida por su ruptura con Ashton Kutcher. De acuerdo con distintos medios, el supuesto romance con el actor Martin Henderson es un montaje de la actriz.

Al parecer Demi Moore no ha superado su ruptura con Ashton Ktcher y sigue deprimida, pues distintos medios sostienen que el supuesto romance con el actor Martin Henderson es un montaje de la actriz.

Según el diario The National Enquier, la artista no tiene un nuevo amor como diversos periódicos decían, pues el actor es sólo un amigo de la estrella que le ha dado palabras de aliento.

Publicidad

"Todo es un montaje por parte de Demi. Está saliendo con Martin en un intento desesperado por hacer que parezca como si estuviera olvidando a Ashton. Pero no es verdad, ella no lo tiene (el noviazgo)", contó una fuente al periódico.

Además, el informante agregó que realmente Martin, de 37 años, está consolando a la actriz, de 49, pero sólo como amigos.

" Ellos son amigos y eso es todo. De hecho, Martin siente pena por Demi. Está tratando de animarla, pero realmente no está interesado en tener una relación con ella en absoluto", dijo.

Por su parte, Ashton Kutcher, fue fotografiado recientemente al lado de Mila Kunis tomados de la mano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad