Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham comenzó ensayos con Spice Girls

El grupo cantará durante la clausura de los Juegos Olímpicos, cada una de las cantantes estará en un taxi negro.
vie 10 agosto 2012 09:45 AM
El grupo cantará durante la clausura de los Juegos Olímpicos, cada una de las cantantes estará en un taxi negro.
Victoria Beckham El grupo cantará durante la clausura de los Juegos Olímpicos, cada una de las cantantes estará en un taxi negro. (Foto: Clasos.com)

La popular banda, que se ha vuelto a reunir para la clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, hará su aparición encima de cinco taxis negros el próximo domingo, según publica el periódico Daily Star.

El plan de lo que harán fue descubierto tras ser fotografiadas practicando en un ensayo secreto. Así, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, habrían estado repitiendo una y otra vez la coreografía que llevarán a cabo en la fiesta final.

Publicidad

Más de 20 leyendas del pop y del rock interpretarán 30 canciones británicas en el espectáculo. Entre los artistas que participarán en el concierto de dos horas y media de duración, están los miembros de Queen, Brian May y Roger Taylor, que cantarán la emblemática 'We Are The Champions' con el humorista y exmarido de Katy Perry, Russell Brand.

The Who y The Rolling Stones también estarán allí.

El concierto llevará por título 'Una sinfonía de música británica' y ha sido diseñado por David Arnold, autor de temas para la película James Bond o la serie 'Sherlock'.
"Para mí, esta debe ser la mayor fiesta del mundo. Si la ceremonia de apertura fue la boda, esta es la fiesta de la boda. A nosotros es a los que nos paran y nos dicen: 'Ha estado genial, todo el mundo estaba muy guapo, pongamos ahora 'Blame It On the Boogie' y disfrutemos'", contó al periódico The Telegraph.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad