Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Quién recomienda… Amigos (Intouchables)

Esta cinta francesa retrata la amistad desde su manera más profunda. El estreno en México será el 14 de agosto y aquí te damos un adelanto.
vie 10 agosto 2012 09:00 AM

Tras un accidente de parapente, Philippe (François Cluzet), un rico aristócrata, contrata a Driss (Omar Sy) como asistente y cuidador, un joven procedente de un barrio de vivienda social que ha salido recientemente de prisión. Para muchos en al trama Driss es la persona menos indicada para el trabajo.

Publicidad

Juntos, mezclarán a Vivaldi y "Earth, Wind & Fire"; la dicción elegante y la jerga callejera, los trajes y los pantalones de chándal. Dos mundos chocarán y tendrán que entenderse mutuamente para dar lugar a una amistad tan demencial, cómica y sólida como inesperada, una relación singular que genera energía y los hace... ¡intocables!

La idea de realizar esta cinta les surgió a los directores en 2003 luego de ver el documental "A la vie, a la mort", Trataba sobre un muy improbable encuentro entre Philippe Pozzo di Borgo, que se había quedado tetrapléjico tras un accidente practicando parapente, y Abdel, un joven procedente de las viviendas sociales contratado para cuidarle.

"En aquella época, acabábamos de rodar Je préfère qu'on reste amis (2005). Probablemente, no éramos aún lo suficientemente maduros en aquel momento para abordar aquel tema, pero el documental se quedó en nosotros. Y a menudo lo veíamos de nuevo", dijo Oliver.

Esta emotiva historia con tintes de drama y comedia promete dejar un muy buen sabor de boca.

Estreno en México: 14 de agosto 2012

Director: Olivier Nakache y Eric Toledano

Reparto: François Cluzet y Omar Sy

País: Francia

Nota: Regalaremos pases para la premiere, visita nuestro Twitter y página de Facebook para que te enteres de cómo ganartelos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad