Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juanes felicitó a Shakira... ¿por su embarazo?

El cantante colombiano envío sus felicitaciones a la intérprete por la llegada de su primer bebé.
vie 10 agosto 2012 04:10 PM
El cantante colombiano envío sus felicitaciones a la intérprete por la llegada de su primer bebé.
Juanes felicitó y aconsejó a Shakira por la llegada de su primer bebé. . El cantante colombiano envío sus felicitaciones a la intérprete por la llegada de su primer bebé.

A pesar de que la propia Shakira no ha confirmado la información que indica que está embarazada de su novio el futbolista Gerard Piqué , todo parece indicar que Juanes lo hizo antes que ella, pues durante una entrevista que tuvo el colombiano en un programa de televisión mexicano, felicitó a la cantante por la llegada de su primer bebé.

Juanes fue entrevistado en el programa ‘Estrellas Hoy' de Cadena 3 y que es conducido por Diego Schoening y Anaís en donde habló de su nuevo material discográfico, pero también ‘ventaneó' a su compatriota Shakira, pues sin darse cuenta el intérprete de ‘La camisa negra', felicitó a la cantante por su embarazo y aprovechó para darle consejos.

Publicidad

"Le va a cambiar la manera de ver las cosas y le permitirá conocer el amor verdadero", declaró el cantante.

Sin embargo, no dejó en claro si la propia Shakira le había confirmado esta información, a pesar de sus buenos deseos, pues quizá Juanes simplemente habló de más sin pensar mucho en lo que decía.

Por el momento Shakira no ha dicho nada al respecto, sin embargo, días pasados compartió una foto en Twitter donde no se le veía ninguna pancita de embarazada.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad