¿Cómo ha manejado Suri la separación de Tom y Katie?

Ha pasado poco más de un mes desde que la actriz nos sorprendió con la noticia de que dejaba a su esposo y al parecer su hija de seis años no ha sentido el cambio. ¿Será?
 Ha pasado poco más de un mes desde que la actriz nos sorprendió con la noticia de que dejaba a su esposo y al parecer su hija de seis años no ha sentido el cambio. ¿Será?  (Foto: Clasos.com)
Suri Cruise pasó un mes sin ver a si papá cuando se anunió la separación.
 Suri Cruise pasó un mes sin ver a si papá cuando se anunió la separación.  (Foto: Clasos.com)

Sin duda el proceso de divorcio es un asunto complicado y a veces quienes peor la pasan son los hijos, pero tal parece ser que con la separación de Katie Holmes y Tom Cruise, su hija de seis años, Suri, no ha sentido ningún cambio en su vida. Según informa Daily Mail, “es una niña feliz y bien adaptada” y esta nueva situación en la que pasa un tiempo con su papá y otro con su mamá, la está “llevando bien”. Lo cierto es que ambos están poniendo mucho de su parte para “asegurarse que la transición entre ambos hogares sea fácil y lo más normal posible para Suri”. Se sabe que los actores comparten la custodia de su hija, aunque con quien vive es con Katie. “Tom y Katie no están peleando entre ellos porque no se han visto, así han protegido a Suri de cualquier situación incómoda. Además ambos han acordado no decir nada despectivo acerca del otro”, así lo informó una fuente a RadarOnline.com. Aunado a esto, la separación ha sido casi imperceptible para la pequeña de seis años y es que está acostumbrada a no ver diario a su papá; desde que nació siempre ha sido común que Tom pase largas temporadas en otro lugar filmando películas y el reencuentro siempre es emotivo, algo que se puede apreciar en las fotos pues Suri se sujeta fuertemente a su papá. Justo la semana pasada padre e hija pasaron varios días juntos pues Tom la llevó a Disney de viaje.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Kate del Castillo será demandada por Televisa en EU?
No te pierdas
×