Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rumores de boda de Angelina y Brad este fin: falsos

Diversos medios han asegurado que la famosa pareja se casaría este fin de semana en Francia sin embargo People asegura que no se realizará.
vie 10 agosto 2012 02:40 PM
Diversos medios han asegurado que la famosa pareja se casaría este fin de semana en Francia sin embargo People asegura que no se realizará.
Angelina y Brad podrían casarse este fin de semana en su residencia de Franci... Diversos medios han asegurado que la famosa pareja se casaría este fin de semana en Francia sin embargo People asegura que no se realizará.

Esta semana comenzó el rumor de que Brad Pitt y Angelina Jolie podrían llegar al altar este fin de semana en su casa de Francia, pues diversos medios aseguraron que ya tenían listo todos los preparativos para unir sus vidas definitivamente.

"Brad voló hasta allí para supervisar los preparativos y ahora ya están todos aquí. Ellos dicen que es para Jane y Bill, pero otros piensan que podría tratarse de su propia boda. Y es que hasta el joyero de Angelina está aquí", declaró una fuente al diario ‘The Sun'.

Publicidad

Sin embargo People publicó hoy que pese a los rumores, múltiples fuentes les aseguraron que no habrá boda este fin de semana. Además "bajo las leyes francesas las parejas deben casarse en el registro" para que sea válido, aseguró Patrick Mareschi, sub secretario de cultura.

Se ha dicho que los preparativos y la presencia de la familia y seres queridos de la pareja en Francia, se debe a que celebrarán el 50 aniversario de los padres de Brad, Jane y Bill, pero todo parecía indicar que sería un festejo mucho más grande y especial, por tratarse de la boda de Pitt y Jolie.

Hasta el momento se sabe que para dicha celebración sólo están contemplados 20 invitados, entre ellos el actor y mejor amigo de Brad, George Clooney, sin embargo, no ha arribado a tierras francesas. Pero quienes sí lo han hecho son docenas de medios de comunicación quienes quieren averiguar si en realidad este fin será la tan esperada boda.

Brad y angelina se conocieron en 2005, cuando realizaban la película ‘Sr. y Sra. Smith', y han formado una hermosa y grande familia con sus seis hijos, Maddox, Zahara, Pax, que son adoptados, y Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne, que son sus hijos biológicos

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad