Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kristen Stewart no quiere enfrentar a la prensa

La actriz debía asistir a la alfombra roja de la promoción de &#39En el camino&#39 en Londres el 16 de agosto, pero prefiere no exponerse ante la prensa y con Tom Sturridge, gran amigo de Robert. P...
jue 09 agosto 2012 01:25 PM
La actriz debía asistir a la alfombra roja de la promoción de &#39En el camino&#39 en Londres el 16 de agosto, pero prefiere no exponerse ante la prensa y con  Tom Sturridge, gran amigo de Robert. Pattinson
Kristen Stewart La actriz debía asistir a la alfombra roja de la promoción de 'En el camino' en Londres el 16 de agosto, pero prefiere no exponerse ante la prensa y con Tom Sturridge, gran amigo de Robert. Pattinson (Foto: AP)

"Kristen Stewart no irá a la alfombra roja de 'En el camino'. Se siente demasiado avergonzada como para aparecer en público ahora mismo. Después de todo lo que se ha dicho y de haber sido descubierta siéndole infiel a Robert con el director Rupert Sanders, ella prefiere esconderse por el momento.

También está el dilema de estar cerca de Tom Sturridge. Él está muy unido a Rob y ella cree que será incómodo promocionar la película a su lado", declaró una fuente a RadarOnline.

Publicidad

Además, la estrella cree que su aparición en el evento podría afectar de manera negativa a las críticas de la película.

"Kristen está muy orgullosa de su trabajo en el filme, creció leyendo las novelas de Kerouac y esta es una producción en la que siempre ha querido aparecer. Si acude al estreno de Londres, hará que la gente rechace la película y no quiere que eso pase. Quiere que su actuación y la películas sean valoradas por lo que son, una gran adaptación de un clásico de la literatura", concluyó la fuente cercana.

Aquí te dejamos el trailer de la película "On the Road":


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad