Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Moss dona sus tacones para causa benéfica

La subasta tendrá lugar en Londres, el próximo 11 de octubre y contará con zapatos de diversos artistas tales como Sienna Miller, Will Ferrell, Gael García Bernal, entre otros.
jue 09 agosto 2012 10:45 AM
La subasta tendrá lugar en  Londres,  el próximo 11 de octubre y contará con zapatos de diversos artistas tales como Sienna Miller, Will Ferrell, Gael García Bernal, entre otros.
La modelo donó unos zapatos para una subasta benéfica. La subasta tendrá lugar en Londres, el próximo 11 de octubre y contará con zapatos de diversos artistas tales como Sienna Miller, Will Ferrell, Gael García Bernal, entre otros.

Kate Moss, Sarah Jessica Parker, son algunas famosas que han decidido donar sus tacones para una subasta benéfica, la cual pretende ayudar a los niños que viven en situaciones vulnerables en todo el mundo.

El calzado que la modelo decidió poner en la subasta fueron unos hechos por la diseñadora Stella McCartney. Ben Stiller, por su parte, prefirió entregar unos tenis Adidas; Colin Firth hizo lo mismo, pero sus zapatos color negro de piel, fueron de la marca Hugo Boss.

Publicidad

La estrella de "Sexo en la Ciudad", donó unos Louboutin y unas zapatillas de bailarina.

La subasta que contará con distintos zapatos de diversas celebridades como el reconocido histrión, Gael García Bernal, Sienna Miller, Will Ferrerl, entre otros, tendrá lugar en Londres, el próximo 11 de octubre.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad