Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jaime Camil se relaja al lado de su hija Elena

El actor mexicano compartió en Twitter una tierna imagen de él junto a su pequeña hija, en donde luce muy relajado.
jue 09 agosto 2012 05:00 PM
El actor mexicano compartió en Twitter una tierna imagen de él junto a su pequeña hija, en donde luce muy relajado.
Jaime se relajó al lado de su hija Elena, ahora que concluyeron las grabacion... El actor mexicano compartió en Twitter una tierna imagen de él junto a su pequeña hija, en donde luce muy relajado.

Jaime Camil aprovechó su tiempo libre, luego de terminar con las grabaciones de la telenovela ‘Por ella Soy Eva', para estar al lado de su hija Elena, con quien se relajó al dar un paseo mientras la cargaba en su pecho con un canguro.

El actor y cantante compartió con sus seguidores de Twitter una tierna imagen de él con la pequeña Elena, en donde se les puede ver muy relajados y felices, además de que es evidente que la hermosa hija de Jaime ha crecido demasiado a tan sólo 10 meses de haber nacido.

Publicidad

A pesar de que Camil no acompañó dicha fotografía con un mensaje para saber en dónde estaba pasando sus días de descanso, es evidente que se la está pasando muy bien al lado de la mejor compañía.

Mientras tanto, el guapo actor ya tiene compromisos de trabajo a su regreso, pues el próximo 1 de septiembre será el encargado de conducir los Kid's Choice Awards México 2012.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad