Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García: “Nunca pensé que fuera a hacer películas”

El actor mexicano fue reconocido durante el Festival de Cine de Locarno, Suiza, y durante su discurso comentó que le gusta su profesión para salirse con la suya.
jue 09 agosto 2012 12:05 PM
El actor mexicano fue reconocido durante el Festival de Cine de Locarno, Suiza, y durante su discurso comentó que le gusta su profesión para salirse con la suya.
Gael García al momento de recibir su premio en Suiza. El actor mexicano fue reconocido durante el Festival de Cine de Locarno, Suiza, y durante su discurso comentó que le gusta su profesión para salirse con la suya.

No todos los días talento mexicano es reconocido internacionalmente y justo ayer por la noche uno de los actores más exitosos del país, Gael García, recibió un premio en Suiza durante el Festival de Cine de Locarno. El galardón que recibió fue el Premio a la Excelencia Moët Chandon y de la iniciativa "Carta Blanca", reconocimiento que le ofrecen por su trayectoria cinematográfica. Gael, durante su discurso, recordó que su sueño cuando era joven no era precisamente dedicarse al mundo de la actuación –él planeaba ser doctor- pero el destino lo llevó a la actuación y es que no se esperaba menos viniendo de una familia de artistas. “Nunca pensé que fuera a estar aquí, nunca. Nunca pensé que fuera a hacer películas. Me gusta el hecho de la diferencia, de ser capaz de ser distinto a lo establecido. Es la razón por la que me hice actor, para salirme con la mía en todo, para disfrazarme como quisiera”, comentó. Como parte del tributo al protagonista de “Amores perros”, se exhibirán varias cintas en las que García Bernal ha participado como "La mala educación", de Pedro Almodóvar y "La ciencia de los sueños", de Michel Gondry y por supuesto la más reciente, “No”, misma que fue galardonada en Cannes con el “Art Cinema Award”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad