Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Escándalos del deporte

En los últimos años algunos deportistas han sido protagonistas de situaciones que van desde juicios hasta expulsiones. Aquí te decimos los más relevantes.
vie 10 agosto 2012 06:30 AM
En los últimos años algunos deportistas han sido protagonistas de situaciones que van desde juicios hasta expulsiones. Aquí te decimos los más relevantes.
tiger En los últimos años algunos deportistas han sido protagonistas de situaciones que van desde juicios hasta expulsiones. Aquí te decimos los más relevantes. (Foto: AP)

Mike Tyson


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Era 28 de junio de 1997 cuando Tyson se enfrentó en una revancha con Evander Holyfield, ya que éste lo había derrotado meses antes. En el tercer round sus cabezas se cruzaron y ante el asombró de los presentes Mike mordió la oreja derecha de Evander, la pelea fue suspendida.

En ese momento y tuvieron que levantar del ring el pedazo de oreja de Holyfield y por este hecho le fue retirada la licencia de boxeo a Tyson, quien años después confesó que ese incidente fue provocado por su adicción a las drogas.

Tiger Woods

El famosos golfista se vio envuelto en un escándalo sexual luego de que en 2009 chocó su auto cerca de su casa en Los Ángeles, California, tras una discusión con su entonces esposa, la modelo Elin Nordegren, quien le había reclamado sobre unas supuestas infidelidades.

A partir de ese momento varias mujeres, no sólo de Estados Unidos sino de Europa confesaron que habían tenido encuentros sexuales con el deportista y algunas hasta mostraron fotografías y videos que avalaban sus historias. Elin le pidió el divorcio y además de resultar una separación costosa para Tiger, también varios de sus anunciantes retiraron su apoyo económico al golfista.

Tiger se internó en una clínica para adictos al sexo.

O.J Simpson

O.J Simpson.
O.J Simpson arrestado en 1994.


El ex jugador de la NFL se vio envuelto en un juicio por doble homicidio, a lo que los medios llamaron “el caso del siglo”. Fue el 13 de junio de 1994 cuando fueron hallados los cuerpos sin vida de la ex esposa de Simpson, Nicole Brown y el amigo de ésta, Ronald Goldman, quienes se encontraban en el departamento de ella en Los Ángeles, ambos habían sido apuñalados y todo apuntaba a que O.J había sido el responsable.

Ese mismo mes se giró orden de formal prisión en contra de Simpson quien no llegó a los juzgados y en cambio huyo, la persecución fue televisada.

El juicio largo y con tintes de dramatismo de una película de terror, sin embargo, en 1995 fue declarado inocente y un año más tarde enfrentó un juicio civil en el que resultó culpable y tuvo que indemnizar a la familia de Goldman con 33.5 millones de dólares.

Selección Nacional de México Sub 22

También se dijo que las supuestas prostitutas les robaron algunas pertenencias a los futbolistas mexicanos.
También se dijo que las supuestas prostitutas les robaron algunas pertenencias a los futbolistas mexicanos.


Durante la Copa América 2011, realizada en Ecuador, ocho jugadores de la selección: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés, Néstor Calderón, David Cabrera y Jorge Hernández fueron expulsados por la Federación Mexicana de Futbol luego de que se comprobó que habían invitado a sus habitaciones del hotel a un grupo de sexo servidoras.

El enojo fue porque ellos estaban en plena concentración.

¿Qué otros escándalos del deporte recuerdas?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad