Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda desea que Nicki Minaj cante uno de sus temas

La cantante mexicana compuso un tema inspirado en la artista trinitense, por lo que le gustaría que esta lo interprete.
mié 08 agosto 2012 03:00 PM
La cantante mexicana compuso un tema inspirado en la artista trinitense, por lo que le gustaría que esta lo interprete.
Belinda sueña con que Nicki Minaj cante uno de los temas que compuso. . La cantante mexicana compuso un tema inspirado en la artista trinitense, por lo que le gustaría que esta lo interprete.

Belinda acaba de estrenar hace una semana su tema ‘En el amor hay que perdonar' y obtuvo una gran aceptación de sus fans, por lo desea seguir cosechando éxitos no sólo como intérprete sino también como compositora, pues declaró que creó la canción "Mister sweet Face' inspirada en la cantante trinitense Nicki Minaj, la cual le gustaría que ella misma interprete.

"Todavía no he tenido contacto con ella, pero me encantaría; sería un honor para mí que ella la cantara y si no, pues alguien a quien le guste, que le inspire y que la sienta", declaró Belinda al diario ‘El Universal'.

Publicidad

Además, la también actriz aseguró que diversos cantantes estadounidenses ya se encuentran contemplando la posibilidad de interpretar uno de sus temas, sin embargo, de no concretarse ninguno, seguirá buscando quien las quiera interpretar.

"Hay varios cantantes de Estados Unidos que están considerando mis canciones, no puedo decir los nombres todavía, pero en cuanto alguno de ellos sea oficial se los comunicaré. Tengo muchísimas canciones que no metí a mi disco y están ahí para alguien que las quiera. Quien las quiera estará increíble y si no, se quedan en mi hit de recuerdos".

Asimismo, compartió que en el futuro le gustaría involucrarse más en la dirección y producción no sólo de sus propios materiales discográficos, sino también en los videos de reconocidos artistas internacionales.

"Me encanta dirigir y la producción, me metí de lleno en este video, yo lo edité. Amo esa experiencia, es increíble poder crear algo desde cero y meterte en todo. Ojalá en un futuro pueda dirigir y editar vídeos de otros artistas, es una de mis grandes pasiones como la composición", concluyó la intérprete.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad