Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Bar Refaeli es nombrada la mujer más sexy

La revista Maxim trae en la portada a la modelo israelí a quien calificaron como la fémina más sensual del mundo.
mié 08 agosto 2012 09:15 AM

Con un bikini negro es como aparece Bar Refaeli en la portada de la revista Maxim, esto debido a que fue elegida como la mujer más sexy de este año.

Según la modelo israelí la parte que más le gusta de su cuerpo son sus abdominales, las cuales no tiene ningún problema en mostrarlos. Muchos pensarían que sacrificaría los alimentos con tal de lucir espectacular, esto es completamente falso, según la modelo de 27 años, comer es uno de los mejores placeres en la vida.

Publicidad

En esta lista de 100 mujeres, hay rostros muy conocidos en el mundo latino. Como te dijimos hace unos meses, Anahí figura en esta lista debido a su carrera musical y su incursión en el mundo empresarial . Otras de las latinas que aparecen es Eva Mendes, Sofía Vergara y Jennifer Lopez.

Por supuesto que otras modelos posaron para la publicación, Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley son algunos rostros que aparecen. Entre las sorpresas están Rihanna, Pippa Middleton y Miley Cyrus.

Por cierto, estos días hemos visto a Bar Refaeli apoyando a su "buddy" Michael Phelps en sus competencias de nado en los Juegos Olímpicos de Londres.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad