Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michael Phelps y Megan Rossee llevan su amor por Twitter

El multimedallista olímpico y su novia sostenían un romance desde hace tiempo, pues se mandaban mensajes románticos en la red social.
mar 07 agosto 2012 06:40 PM
El multimedallista olímpico y su novia sostenían un romance desde hace tiempo, pues se mandaban mensajes románticos en la red social.
Megan compartió esta imagen en donde se le ve muy feliz del brazo de Michael ... El multimedallista olímpico y su novia sostenían un romance desde hace tiempo, pues se mandaban mensajes románticos en la red social.

A pesar de que lo tenían muy bien escondido, a Michael Phelps y Rossee Megan ya no les importa que todos se enteren de que están perdidamente enamorados, pues la pareja ha dejado rastros de su amor en dulces mensajes que se envían por Twitter.

Y para muestra sólo hay que echar un vistazo a las publicaciones que ambos hicieron en la famosa red social días previos a que comenzaran los Juegos Olímpicos. Además, de que hace un par de días compartieron una fotografía donde ambos se ven muy felices disfrutando de una competencia de natación.

Publicidad

Todo parece indicar que la pareja comenzó a salir en enero de este año, pues ambos se enviaron mensajes por el Día del Amor y la Amistad, en el que se llamaban muy cariñosamente.

"Feliz día de San Valentín phelpsi", escribió en Twitter Megan, mientras que Phelps, quien consiguió su medalla número 22 en los Juegos Olímpicos de Londres la semana pasada, le respondió: ":) Weeeeeee".

Asimismo, la pareja se envió diversos mensajes en donde se puede apreciar que ya salían juntos desde mucho tiempo atrás, ya que el atleta le escribió a la modelo: "Vuelve pronto!", luego de que ella saliera de viaje a Baltimore.

Rossee también demostró tener siempre en sus pensamientos a Michael, pues posteó en Twitter las características del signo zodiacal del guapo atleta.

"Un cáncer es alguien que se preocupa por usted más que a nadie que hayas conocido, de esa forma sólo se puede ganar su confianza".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad