Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barack Obama alaba la interpretación de Anne Hathaway en &#39El caballero osc...

Habiendo visto la más reciente cinta de &#39Batman&#39 el Presidente de los Estados Unidos no tuvo más que cumplidos para la actriz que da vida a Gatúbela.
mar 07 agosto 2012 12:25 PM
Habiendo visto la más reciente cinta de &#39Batman&#39 el Presidente de los Estados Unidos no tuvo más que cumplidos para la actriz que da vida a Gatúbela.
Barack Obama - Anne Hathaway Habiendo visto la más reciente cinta de 'Batman' el Presidente de los Estados Unidos no tuvo más que cumplidos para la actriz que da vida a Gatúbela. (Foto: AP)

El presidente estadounidense habló de la última película de la saga de 'Batman' durante una campaña para recaudar fondos que se celebró en la casa del productor Harvey Weinstein en Connecticut este lunes.

Según el mandatario, Anne estuvo "espectacular" en el largometraje. "Tuve la oportunidad de ver 'Batman' y fue fantástica. Eso es solo mi opinión personal", declaró.

Publicidad

Anne, quien se sonrojó ante los cumplidos de Obama, acudió al evento como coanfitriona junto a Joanne Woodward, Aaron Sorkin y Weinstein. Sorkin, mejor conocido como el creador de las series 'The Newsroom' y 'The West Wing', es famoso por los complicados diálogos políticos con los que sus personajes se comunican, sobre lo cual el Presidente de Estados Unidos comentó: "La forma en la que a todo demócarata en Washington le gustaría hablar."

Los retos a los que se enfrentó la actriz que da vida a Gatúbela en 'El caballero oscuro: La leyenda renace' no le asustaron en absoluto frente al cambio de look que tuvo que hacerse para su último trabajo, 'Los Miserables'. "Fue aterrador. No pensé que sería así porque en 'El caballero oscuro' hago volteretas desde las ventanas, salto edificios y hago muchas cosas que dan miedo. Pero nada comparado con tener que cortarme el pelo", confesó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad