Eiza González y Pepe Díaz de fiesta en Acapulco

Este fin de semana la pareja asistió a la tradicional `Toga Party´ que se llevó a cabo en el Baby´O. Los enamorados siguen presumiendo lo estable que se encuentra su noviazgo.
 Este fin de semana la pareja asistió a la tradicional `Toga Party´ que se llevó a cabo en el Baby´O. Los enamorados siguen presumiendo lo estable que se encuentra su noviazgo.  (Foto: Hanzel Zarate)
La pareja asistió a la Toga Party que se llevó a cabo en el Baby´O.
 La pareja asistió a la Toga Party que se llevó a cabo en el Baby´O.  (Foto: Hanzel Zarate)

Aunque la temporada de vacaciones está llegando a su fin, Eiza González y Pepe Díaz disfrutaron de los últimos días este fin de semana, fue justo en Acapulco donde nos los encontramos de fiesta en el Baby´O, en la ya tradicional y esperada “Toga Party” que se hace cada año y en donde los asistente deben ir como romanos o griegos. Así fue que este sábado la cantante y el empresario se pusieron sus mejores disfraces griegos y es que a quien no fuera vestido para la ocasión se le negaba la entrada al antro. Por supuesto que no fueron solos, los acompañaron varios amigos, entre ellos la prima de Pepe, Cuca Díaz, y el modelo Ricardo Korkowski. Eiza y Pepe llevan más de un año juntos y en cada evento que van se nota lo bien que se llevan, además contínuamente se mandan mensajes cariñosos por Twitter. Hace poco la cantante nos dijo que el amor ha influido positivamente en su carrera: “El amor claro que influyó en mí, estar tranquila emocionalmente es algo importante. Tengo varias canciones que hablan de lo bien que me siento en el tema del amor y que de alguna manera describen mi relación".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El "Canelo" Álvarez quiere dejar un legado en el boxeo
No te pierdas
×