Kim Kardashian muestra sus dotes de sirena

La popular empresaria compartió en Twitter diversas fotografías en donde mostró sus habilidades en la alberca.
 La popular empresaria compartió en Twitter diversas fotografías en donde mostró sus habilidades en la alberca.  (Foto: Twitter/@KimKardashian)
Kim Kardashian mostró sus habilidades como nadadora.
 Kim Kardashian mostró sus habilidades como nadadora.  (Foto: Twitter/@KimKardashian)

Sin duda una de las principales características por las cuales Kim Kardashian es reconocida por sus seguidores es por su belleza, pero detrás de un bello rostro y una envidiable figura, también hay una mujer con más habilidades, pues en esta ocasión la popular socialité mostró sus dotes de sirena, al compartir unas fotografías de ella nadando.

Kim mostró sus habilidades de natación durante el día de la familia, pero sin olvidar verse sexy, pues utilizó un diminuto bikini de encaje. Pocos son los días que la estrella de reality show pasa en compañía de su familia, por lo que estos momentos fueron especiales para ella.

Kardashian disfrutó del tiempo al lado de sus hermanas y hermanos, sin olvidarse de sus fans, por lo que compartió con ellos diversas fotografías de ella bajo el agua, en donde demostró ser una gran nadadora.


La socialité lució muy sensual bajo el agua.
 La socialité lució muy sensual bajo el agua.  (Foto: Twitter/@KimKardashian)

"Buen baño", publicó Kim al lado de la sexy imagen en donde lució un bikini negro.

En otra imagen la socialité se mostró sumergida bajo el agua, dejando sólo a la superficie su cabeza, por lo que destacó más aún su curvilínea figura, que también presumió al salir de la alberca al lucir su sensual bikini.

"Me encanta este traje de baño", declaró la estrella.

Hace un par de días Kim también compartió un par de fotografías de ella en bikini, donde se mostraba su envidiable figura sin necesidad de retoques.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que algunas series de TV de los 90 podrían regresar?
No te pierdas
×