Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detalles de la boda de Natalie Portman

Pocos fueron los afortunados en asistir al enlace de la actriz con Benjamin Millepied, se dice que eran 100 invitados y que el menú fue estrictamente vegetariano.
lun 06 agosto 2012 04:05 PM
Pocos fueron los afortunados en asistir al enlace de la actriz con Benjamin Millepied, se dice que eran 100 invitados y que el menú fue estrictamente vegetariano.
Natalie Portman Pocos fueron los afortunados en asistir al enlace de la actriz con Benjamin Millepied, se dice que eran 100 invitados y que el menú fue estrictamente vegetariano. (Foto: AP)

Este sábado Natalie Portman finalmente contrajo matrimonio con el bailarín Benjamin Millepied , con quien tiene un hijo, Aleph de 14 meses. A diferencia de muchas novias que les gusta hacer de su boda todo un show, la actriz de “Black Swan” decidió hacer un ceremonia íntima y muy tradicional que se realizó en Big Sur, California. Una fuente reveló a People.com que cada parte de la boda reflejaba la fe judía de Natalie y la nacionalidad francesa de Benjamin y sobre todo, la manera en cómo ven los dos el mundo. El enlace al que asistieron alrededor de 100 invitados -entre los famosos se encontraban Ivanka Trump y Macaulay Culkin- fue diseñado y coordinado por Yifat Oren y Stefanie Cove, organizadores de bodas de Los Ángeles. La ceremonia, que duró 45 minutos, se realizó en un peñasco con vista al océano y debajo de un Jupá hecho de ramas. De hecho algo que llamó la atención fue que en lugar de pedir flores específicas para la boda, la pareja optó por adornar con las flores típicas de la costa californiana. El vestido de novia de Natalie fue tradicional en blanco, hecho por Rodarte, y llevaba en su pelo una corona de flores blancas silvestres; mientras que el novio vistió un smoking azul oscuro. La recepción se realizó en una residencia privada y fue ambientada por la banda Klezmer y como se sabe, la actriz israelí no come carne por lo que el menú para los invitados fue estrictamente vegetariano. Otra diferencia fue que en lugar de tener un pastel de bodas tradicional, la pareja optó por macarrones franceses. Finalmente la fiesta terminó alrededor de las dos de la madrugada del domingo y como recuerdo de ese día los invitados recibieron unos paquetes con semillas de flores silvestres y una tarjeta que decía: “Merci” (gracias en francés).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad