Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Brad está estresado por su boda con Angelina

El popular actor estadounidense no quiere que se le escape ningún detalle de su próximo enlace matrimonial.
lun 06 agosto 2012 05:55 PM
El popular actor estadounidense no quiere que se le escape ningún detalle de su próximo enlace matrimonial.
Angelina y Brad se casarán a finales del próximo mes en su casa de Francia. . El popular actor estadounidense no quiere que se le escape ningún detalle de su próximo enlace matrimonial.

Una de las bodas más esperadas de Hollywood sin duda es la de Angelina Jolie y Brad Pitt, y eso parece tener muy estresado al guapo actor, quien está a cargo de todos los detalles de su enlace matrimonial con su amada y no quiere que se le escape ningún detalle.

Sin embargo, Angelina parece estar muy relajada con su próxima boda, pues ha preferido dejarlo todo a cargo de Brad, según informó el sitio de entertainmentwise.com. Y como la boda se tiene prevista para finales del próximo mes de septiembre en su casa de Francia, el estrés de Pitt se ha incrementado.

Publicidad

"Él quiere que la casa principal esté finalizada cuando la ceremonia tenga lugar, quiere que todo sea absolutamente perfecto", dijo una fuente cercana a la pareja.

Por su parte, el diseñador Robert Procop, quien diseñó el anillo de compromiso de Angelina que tuvo un costo de 500 mil dólares opinó sobre la boda.

"Brad y Angelina son una pareja muy romántica, siempre supieron que estarían juntos y se casarían algún día".

A pesar de estar muy cerca el día de su boda, se sabe que Angelina y Brad no repartirán invitaciones, pues desean que en la ceremonia sólo estén unos 20 invitados y sus hijos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad