Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pierde Kim Kardashian peso por encuentros amorosos con Kanye

Miembros de la familia de la empresaria, aseguraron que la estrella televisiva adelgazó debido a que muy seguido pasa muchos días en solitario con su novio.
dom 05 agosto 2012 08:00 AM
Miembros de la familia de la empresaria, aseguraron que la estrella televisiva adelgazó debido a que muy seguido pasa muchos días en solitario con su novio.
La empresaria ha bajado de peso por sus visitas a solas con su novio el rapero. Miembros de la familia de la empresaria, aseguraron que la estrella televisiva adelgazó debido a que muy seguido pasa muchos días en solitario con su novio.

Recientemente, la voluptuosa estrella televisiva Kim Kardashian perdió mucho peso en poco tiempo. Algunos miembros de su familia aseguran que se debe a que pasó mucho tiempo a solas con su novio rapero.

"Bromeamos refiriéndonos a ello como la dieta del sexo. Cuando uno de nosotros practica sexo de forma habitual, eso le ayuda a quemar calorías y matar el apetito. Que una haya perdido más de 3 kg en una semana solo puede significar que ha sido una chica mala", declaró un miembro del popular clan.

Publicidad

Sin embargo, Kanye no parece muy impresionado con la nueva silueta de Kim, pues la prefiere con más curvas.

"Kanye adora sus curvas y le ha dicho más de una vez que no debería adelgazar tanto. Siempre la está animando para que esté feliz y sana y para que haga las cosas por sí misma, y no por presiones externas. Por eso cree que no debería perder peso. Kim se quedó estupefacta, sobre todo cuando Kanye le dijo que echaba de menos sus agarraderos del amor. A Kanye no le entra en la cabeza que ella haya perdido peso, sobre todo cuando sabe que a él no le gusta ese aspecto. Cree que todo lo que haga Kim debería ser para complacerlo a él... ¡no a sí misma!", confesó la fuente a Enquirer.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad