Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes disfrutan de Londres 2012

La pareja, además de estar presente en otras competencias, ayer asistió al partido de México contra Senegal en la cancha del estadio Wembley.
 La pareja, además de estar presente en otras competencias, ayer asistió al partido de México contra Senegal en la cancha del estadio Wembley.  (Foto: Twitter.com/@jackybrv)
La pareja disfrutó del partido de México contra Senegal.
 La pareja disfrutó del partido de México contra Senegal.  (Foto: Twitter.com/@jackybrv)

Luego de que el 23 de julio partiera a Londres como vocera de la campaña "Los colores de México: verde, blanco y rojo", Jacqueline Bracamontes ha disfrutado de su estancia en la capital londinense, quien junto con su pareja Martín Fuentes apoyaron ayer, al equipo mexicano durante su encuentro con su similar, Senegal.

A través de Twitter, la actriz compartió con todos sus seguidores, fotografías en las que aparece al lado de su esposo, presenciando el juego de la selección mexicana que venció a su contrincante 4-2, en un partido que algunos medios lo calificaron como "emocionante".

"En el estadio apoyando a mi México lindo y querido!!!!!", escribió la modelo, quien será la nueva conductora para la segunda edición de "La Voz...México"

Durante su estancia en la capital londinense, la feliz pareja también ha aprovechado para asistir a las competencias de natación, pues en otra de las imágenes, Jacqueline y Martín se dejan ver en el centro acuático de Londres.

"Quiero ver la equitación, porque lo practiqué durante un año, además tengo una amiga que representa a Estados Unidos en ese deporte y la iré a ver", comentó Bracamontes antes de partir a Londres, al diario El Universal.


También han asistido a las competencias de natación.
 También han asistido a las competencias de natación.  (Foto: Twitter.com/@jackybrv)

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Titanic regresa a los cines 20 años después
No te pierdas
×