Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

David Beckham y Tom Cruise son buenos amigos

El futbolista considera que el ex esposo de Katie Holmes es una persona excelente´. El británico y el protagonista del filme `Rock of Ages´se conocieron en Los Ángeles, California.
dom 05 agosto 2012 08:00 AM
El futbolista considera que el ex esposo de Katie Holmes es una persona excelente´. El británico y el protagonista del filme `Rock of Ages´se conocieron en Los Ángeles, California.
Ambos actores se conocieron en Los Ángeles, California. El futbolista considera que el ex esposo de Katie Holmes es una persona excelente´. El británico y el protagonista del filme `Rock of Ages´se conocieron en Los Ángeles, California.

El futbolista, que desde que se mudó a Los Ángeles hizo amistad con el actor -recientemente divorciado de Katie Holmes- suele pasar buena parte de su tiempo libre con su amigo.

"¿Que si paseo en bici con Tom? Pues sí. ¿Nos hemos hecho buenos amigos con el tiempo? Sí, nos hemos hecho muy buenos amigos. No es una de esas tonterías entre famosos. Tan solo es algo que ocurrió. Y es bueno tener amigos así. Es una persona excelente. Tom es una de las personas más currantes que conozco. Nunca para. Es un gran padre y tiene una gran familia", declaró Beckham.

Publicidad

David y su esposa Victoria también son amigos del chef Gordon Ramsay. El futbolista afirma que el popular cocinero va a visitarlos a casa de forma habitual y que incluso cocina para ellos.

"No es raro que Gordon se deje caer y cocine un solomillo Wellington", añadió.

En diciembre, se rumoreó que David iba a ser trasladado al club francés de fútbol París Saint-Germain. Pero, aunque la oferta le resultó tentadora, el jugador prefirió quedarse con su familia en Estados Unidos.

"Era una opción, desde luego. Tuvimos que valorarlo, ya que el contrato que firmé por cinco años había vencido. Y dado que el año pasado gané el campeonato de la MLS, no paraba de darle vueltas a aquello. Pensé que tal vez era hora de pasar a otra cosa. Vivir en París, jugar para un gran equipo europeo... Debo admitir que era tentador. Pensé en ello muy seriamente. Pero no estábamos preparados para irnos. Aquí nuestro estilo de vida es genial. Tenemos amigos estupendos", confesó a Esquire.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad