Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hermanos cuestionan testamento de Jackson

Janet, Randy y Rebbie Jackson expusieron en un comunicado difundido por su abogado el viernes por la noche su posición en un conflicto sobre el testamento de su hermano.
sáb 04 agosto 2012 11:10 AM
Janet, Randy y Rebbie Jackson expusieron en un comunicado difundido por su abogado el viernes por la noche su posición en un conflicto sobre el testamento de su hermano.
Tres hermanos de Michael Jackson acusaron públicamente a los albaceas del pat... Janet, Randy y Rebbie Jackson expusieron en un comunicado difundido por su abogado el viernes por la noche su posición en un conflicto sobre el testamento de su hermano.

Tres hermanos de Michael Jackson acusaron públicamente a los albaceas del patrimonio dejado por el cantante de perjudicar "las relaciones familiares fundamentales" y aislar a la matriarca Katherine Jackson "de cualquier cuestionamiento a la validez del testamento de Michael".

Janet, Randy y Rebbie Jackson expusieron en un comunicado difundido por su abogado el viernes por la noche su posición en un conflicto sobre el testamento de su hermano con los albaceas del patrimonio del finado cantante.

Publicidad

El jueves, un juez nombró a TJ Jackson, primo de los tres hijos de Michael, como contutor con Katherine Jackson, quien fue designada como la única poseedora de la custodia legal de sus tres nietos en el disputado testamento.

Janet, Randy y Rebbie acusaron a los albaceas de emprender una campaña "implacable" en los medios de comunicación y de prohibirles visitar a su madre, de 82 años, y a los hijos de Michael que tienen 15, 14 y 10 años de edad.

"El efecto de esa notificación no sólo es para perjudicar las relaciones familiares fundamentales, es también para aislar a Katherine Jackson de cualquiera quien cuestione la validez del testamento de Michael, dijeron en el comunicado divulgado en su nombre por el abogado de Janet Jackson, Blair G. Brown.

Aseguraron que seguirán impugnando el testamento de Michael Jackson porque "los albaceas nunca han explicado cómo pudo haber firmado Michael su testamento en California en una fecha en que la evidencia irrefutable establece que estaba en Nueva York".

Los representantes de los albaceas no respondieron de inmediato a telefonemas y correos electrónicos para conocer su posición.

Sin embargo, los representantes de los albaceas John Branca y John McClain emitieron un comunicado hace unas semanas. "Todas las dudas sobre la validez del testamento de Michael y su selección de Albaceas fueron perfecta y totalmente desacreditadas hace dos años, cuando una impugnación fue rechazada por la Corte Superior del Condado de Los Angeles, la Corte de Apelaciones de California y, finalmente, la Corte Suprema de California".

Janet, Randy y Rebbie Jackson afirmaron que "no tienen nada que ganar financieramente de descubrirse que el testamento es inválido".

Los tres hermanos dijeron que seguirán "insistiendo en su búsqueda de la verdad para cumplir los deseos de su hermano Michael".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad