Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beckham, &#39agotado&#39 por trastorno compulsivo

El futbolista inglés compartió algunos detalles de cómo es que ha lidiado con su enfermedad.
vie 03 agosto 2012 06:00 PM
El futbolista inglés compartió algunos detalles de cómo es que ha lidiado con su enfermedad.
David aseguró que ha aprendido a vivir con el transtorno que lo obliga a ser ... El futbolista inglés compartió algunos detalles de cómo es que ha lidiado con su enfermedad.

Aunque la estrella del fútbol afirma que ha "aceptado" su condición, que causa que los que la sufren se vean obligados a realizar rituales peculiares y rutinas repetitivas para lograr disminuir su ansiedad, necesita que todo sea "perfecto" antes de poder iniciar su día.

"No es algo que me preocupe. Lo he aceptado. Estoy muy obsesionado con ciertas cosas, es así. Camino por la habitación del hotel antes de instalarme y deshacer la maleta, todo tiene que ser perfecto: las revistas alineadas, los cajones bien cerrados y cosas así. Es agotador. Pero sería más agotador si no lo hiciera así", declaró.

Publicidad

David nunca pierde el control, por lo que a pesar de que le "encanta" beber vino tinto, pocas son las ocasiones en las que se emborracha.

"Me gusta, me encanta en realidad, tomar un buen vino tinto. ¿Cuándo fue la última vez que me emborraché? Este fin de semana. Tenía el día libre y me tomé un par de copas de vino. Pero no soy un gran bebedor. No me gustan los excesos", señaló.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad