Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley y Liam... ¿A punto de cancelar la boda?

Diversas fuentes han asegurado que la famosa pareja se ha dado un descanso, pues Liam le pidió tiempo a la cantante estadounidense.
jue 02 agosto 2012 04:00 PM
Diversas fuentes han asegurado que la famosa pareja se  ha dado un descanso, pues Liam le pidió tiempo a la cantante estadounidense.
Liam y Miley fueron captados hace un par de días dando un paseo por las calle... Diversas fuentes han asegurado que la famosa pareja se ha dado un descanso, pues Liam le pidió tiempo a la cantante estadounidense.

A pesar de que Miley Cyrus no se cansó de gritarle a todo el mundo que se había comprometido con su novio Liam Hemsworth , ahora diversos medios han asegurado que la pareja se ha tomado un tiempo para pensar las cosas, a petición del actor australiano, informó el sitio de Radar Online.

El rumor comenzó a surgir a partir de que Liam se encuentra grabando en Filadelfia su nueva película ‘Paranoia', en donde tenía que estar muy concentrado en su trabajo, sin embargo, Miley le hizo una visita sorpresa, lo que no le gustó para nada al actor.

Publicidad

Sin embargo, esto no fue el centro de problema, pues mientras que Cyrus aprovechó su viaje para ir de compras y al salón de belleza, Liam lo único que quería al final de su jornada de trabajo era descansar, lo que no estaba en los planes de la protagonista de Hannah Montana, ya que mientras ella le contaba todo lo que había hecho en el día, Hemsworth estaba muerto de cansancio. Además, de que Miley viajó con su perrito 'Ziggy', que ronca mucho y no ha dejado dormir al actor australiano.

Ante esta situación, se ha dicho que Liam le pidió un tiempo libre a Miley para pensar el rumbo de su relación, pues mientras él tenía que concentrarse en su trabajo, la actriz y cantante sólo pensaba en divertirse.

Lo anterior deja en peligro la próxima boda de Miley y Liam, pues de no arreglar este problema, su compromiso podría venirse abajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad