Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus se desnuda para Liam Hemsworth

A través de la web se filtró una imagen de la cantante con el traje de Eva que fue destinada para su prometido.
mié 01 agosto 2012 03:00 PM
A través de la web se filtró una imagen de la cantante con el traje de Eva que fue destinada para su prometido.
La cantante se tomó fotografías para enviárselas a su novio. A través de la web se filtró una imagen de la cantante con el traje de Eva que fue destinada para su prometido.

Miley Cyrus elevó la temperatura de sus seguidores y no por que ella haya querido, sino porque se filtró en la web una imagen de la cantante con el traje de Eva que fue destinada para su prometido, Liam Hemsworth.

Publicidad

En la imagen, la cual fue tomada hace un año por su amigo el fotógrafo Vijat Mohindra, la estrella aparece en una tina, con el cabello suelto y en una posición sugestiva, donde muestraparte de su escultural anatomía y su tatuaje de atrapasueños en un costado.

Las fotografías que fueron hackeadas el año pasado por un joven, el cual accedió a la cuenta de correo de la intérprete, formaban parte de una sesión de fotos hecha especialmente para su novio como regalo de cumpleaños.

Está no ha sido la única imagen que ha salido a la luz, ya que recientemente la también actriz a través de Twitter publicó una instantánea en la que aparece sin maquillaje y con su fiel amiga: su perraZiggy.

Además, Miley presumió su nueva figura y su cambio de look gracias a las clases que toma de Pilates .

Por su parte, Liam Hemsworth,quien se encuentra en plena filmación de la cinta "Paranoia" en Philadelphia, le pidió a Cyrus que no lo visitará más en el set de rodaje, pues es una distracción para su trabajo.

Mientras él rueda en Philadelphia su nueva película, ella se distrae haciendo compras, mimándose en salones de belleza y sin parar ni un sólo momento", explicó una fuente a medios estadounidenses.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad