Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La niñera de Michael Jackson defiende a Paris

Grace Rwaramba pidió al público compresión ante las actitudes groseras que ha tenido la hija del ‘Rey del Pop´ con sus tíos Janet y Randy.
mié 01 agosto 2012 01:00 PM
Grace Rwaramba pidió al público compresión ante las actitudes groseras que ha tenido la hija del ‘Rey del Pop´ con sus tíos Janet y Randy.
A raíz de las declaracione de su tío Randy, sobre que el testamento de Michae... Grace Rwaramba pidió al público compresión ante las actitudes groseras que ha tenido la hija del ‘Rey del Pop´ con sus tíos Janet y Randy.

La niñera de Paris Jackson ha pedido a la opinión pública que sea considerada con la adolescente de catorce años -la única niña del cantante- alegando que su carácter es muy "enérgico", después de que la aspirante a actriz golpeara recientemente a su tía Janet Jackson y dedicara unas palabras groseras a su tío Randy Jackson en Twitter.

"Dadle la oportunidad de aprender de sus errores sin demonizarla. Es muy enérgica, muy expresiva y muy joven. Era la niña de los ojos de su padre y todavía tiene que aprender a controlar esos rasgos de su carácter y madurar", comentó Grace a Radar Online.

Publicidad

"Seamos más cuidadosos con nuestros juicios. Me parte el corazón pensar que Paris y sus hermanos se conviertan en un foco de críticas siendo niños. Michael quería a sus hijos muchísimo. Les dio todo lo que necesitaban para que fueran buenas personas", añadió.

Paris acusó recientemente a su tío Randy de alimentar la rumorología tras hacer pública una carta en la que se afirmaba que el testamento de Michael era falso y alegaba que su madre Katherine no gozaba de buena salud.

Pero Grace considera que no es adecuado que una niña de catorce años tenga más de 5 mil seguidores en Twitter y cree que la adolescente y sus hermanos, a quienes ha afectado el estado de salud de su abuela, se darán cuenta con el tiempo de que su familia "les quiere".

"Sé que con el tiempo, Paris y sus hermanos sabrán que su familia les quiere y quiere lo mejor para ellos. Hasta entonces, por favor, no saquéis los tuits de contexto. Ningún niño debería tener tantos seguidores en Twitter ni en ninguna otra red social", añadió.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad