Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate del Castillo: ‘Aarón merece una buena mujer´

La actriz mexicana confesó a los medios de comunicación que le da gusto que su ex esposo tenga a su lado a una buena mujer como Lola Ponce.
mié 01 agosto 2012 03:45 PM
La actriz mexicana confesó a los medios de comunicación que le da gusto que su ex esposo tenga a su lado a una buena mujer como Lola Ponce.
Kate del Castillo dijo sentirse bien de que Aarón Díaz se encuentra con una b... La actriz mexicana confesó a los medios de comunicación que le da gusto que su ex esposo tenga a su lado a una buena mujer como Lola Ponce.

La actriz Kate del Castillo dijo que le parece bien que su ex pareja, Aarón Díaz , tenga una relación con la cantante y modelo Lola Ponce, pues considera que él merece una buena mujer.

En declaraciones a la prensa, durante su visita a México para presentar el documental "Esclavos invisibles", la actriz aseguró: "Me parece bien, a Aarón lo voy a querer toda la vida, y le deseo mucha felicidad. Merece tener una mujer que quiera y lo apoye y que sea recíproco".

Publicidad

La actriz también aprovechó para enviarle buenos deseos al cantautor Joan Sebastian, ahora que ha confirmado que nuevamente padece cáncer.

"No sabía lo de Joan, me acabo de enterar y me da mucha impotencia. El cáncer es una enfermedad que no sabes como...", dijo la protagonista de telenovelas como "La Reina del Sur" y "Muchachitas", entre otras.

La actriz también añadió que en las cuestiones del corazón se encuentra feliz, echando por tierra los rumores sobre su supuesta relación el boxeador Saúl "El Canelo" Álvarez. "Es sólo un amigo y esto surgió porque me vieron en su pelea y me seguirán viendo".

Del Castillo comentó que este miércoles regresará a Los Ángeles, California, para continuar con sus proyectos de trabajo, por lo que esta noche se reunirá con su familia.

Respecto a su reciente trabajo en la cinta estadunidense "K-11", en la que da vida a un transexual, dijo que "es una película difícil, y aprendí de las personas que están en transición de su cuerpo".

"Hay cosas que no tenía ni idea, muy ignorante en ese sentido y hasta que no lo vives y convives no lo entiendes bien, eso es una cosa que está en pañales y que no es fácil entenderlo", concluyó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad