¿Dónde está Robert Pattinson?

Desde que se diera la noticia de la infidelidad de Kristen Stewart, el actor británico no ha sido visto, sin embargo dicen que está en la casa de verano de Reese Witherspoon.
 Desde que se diera la noticia de la infidelidad de Kristen Stewart, el actor británico no ha sido visto, sin embargo dicen que está en la casa de verano de Reese Witherspoon.  (Foto: Clasos.com)

El actor británico ha decidido aislarse temporalmente tras haberse enterado de la infidelidad de su expareja, Kristen Stewart, con Rupert Sanders, por lo que su compañera en “Agua para elefantes” le ha cedido su mansión de 6.8 millones de dólares, según publica la revista US Weekly.

Según explicó Reese anteriormente, su residencia de verano es el lugar perfecto para relajarse y alejarse de los problemas.

"Incita a la meditación. Tan pronto como cruzo la puerta, me relajo. El aire es fresco, el teléfono no suena y no tienes acceso a internet. El tiempo se ralentiza. En menos de una hora, estoy en el sofá durmiendo. Es como tener un pedazo de Tennessee en California", declaró.

Robert, quien podría haber pasado el fin de semana en Londres, parece no recuperarse de este bache amoroso, que le ha dejado con el corazón roto.

"Todo el asunto ha sido un duro golpe para Rob. Le ha destrozado el corazón. Rob simplemente no va a ser capaz de superar el engaño", reveló una fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Paris Hilton está lista para hablar en TEDtalks?
No te pierdas
×