Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ashton Kutcher descansa en Bali con Mila Kunis

La recién unida pareja tomaron unas románticas vacaciones en la paradisiaca isla de Indonesia.
mié 01 agosto 2012 02:00 PM
La recién unida pareja tomaron unas románticas vacaciones en la paradisiaca isla de Indonesia.
Fuentes aseguran que Ashton y Mila pronto confirmarán su noviazgo. . La recién unida pareja tomaron unas románticas vacaciones en la paradisiaca isla de Indonesia.

El protagonista de ‘Two and a Half Men', que actualmente se enfrenta a su divorcio con Demi Moore, ha sorprendido a la actriz con unas románticas vacaciones en un hotel de cinco estrellas en la paradisíaca isla de Indonesia. Las lujosas suites cuentan con camas de madera adosadas, una bañera cubierta y piscinas privadas.

Aunque la pareja aún no ha confirmado su romance, sus amigos aseguran que ambos están listos para hacer pública su relación.

Publicidad

"El primer beso de Mila fue durante 'Aquellos Maravillosos 70', así que siempre han tenido una conexión especial. Empezaron a salir en primavera y las cosas se han vuelto más serias", declaró un informador al periódico New York Post.

La semana pasada, Mila acompañó a Ashton a la fiesta del final del rodaje de 'Jobs', en la que mostraron una actitud muy cómplice.

"Estuvieron muy cerca el uno del otro toda la noche. Es obvio para todo el mundo que están juntos. A ambos se les ve bien, felices y se nota que se la pasan bien. Se sentaron juntos y estuvieron hablando todo el tiempo", explicó una fuente en aquel entonces.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad