Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise lleva a Suri a Disneylandia

Una nueva imagen muestra que el actor estadounidense ha permanecido al pendiente de las necesidades de su hija.
mar 31 julio 2012 03:00 PM
Una nueva imagen muestra que el actor estadounidense ha permanecido al pendiente de las necesidades de su hija.
Tom y Suri pasearon por Disneylandia, en donde los asisntentes no resistieron... Una nueva imagen muestra que el actor estadounidense ha permanecido al pendiente de las necesidades de su hija.

Padre e hija se volvieron a reunir luego de su último encuentro en Nueva York, que se dio semanas después de que Katie Holmes solicitara el divorcio de su aún esposo. Tom Cruise y Suri lucieron tranquilos y muy contentos al visitar el parque de diversiones de Disneylandia.

Suri portaba el atuendo de ‘La Sirenita' Ariel, muy adoc al lugar, mientras paseaba de la mano de Tom y la compañía de su tía Cass Mapother. Esta vez las fotografías no fueron tomadas por paparazzis profesionales, pues los asistentes al parque de diversiones se encargaron de no inmortalizar este momento familiar.

Publicidad

Este nuevo encuentro entre Tom y Suri se da varios días después de que se encontraran en Nueva York, ante millones de lentes indiscretos que no perdieron oportunidad de captar el momento.

Mientras Cruise repone el tiempo perdido con su hija, Katie Holmes fue captada recientemente en una cena con el abogado que lleva el caso de su divorcio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad