Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pattinson no quiere ir a estreno de `Crepúsculo´

Comienza el rumor de que el protagonista de la saga de vampiros no quiere estar en el estreno de la última parte debido a que se siente humillado por Kristen Stewart.
mar 31 julio 2012 11:25 AM
Comienza el rumor de que el protagonista de la saga de vampiros no quiere estar en el estreno de la última parte debido a que se siente humillado por Kristen Stewart.
En noviembre se estrena la última parte de `Crepúsculo´. . Comienza el rumor de que el protagonista de la saga de vampiros no quiere estar en el estreno de la última parte debido a que se siente humillado por Kristen Stewart.

Cientos de rumores han circulado alrededor de Kristen Stewart y Robert Pattinson, desde que el inglés no perdona la infidelidad de la californiana, hasta este último donde aseguran que él no quiere presentarse a la promoción de "Amanecer, parte 2", última parte de la saga "Crepúsculo" y que se estrenará este año. Todo a raíz del escándalo provocado luego de que Kristen fuera vista con el director de "Blancanieves y la leyenda del cazador".

Según el diario Daily Mail, una fuente cercana a la casa promotora habló con el bloguero Perez Hilton para decirle que la promoción de la última entrega de la saga comenzará en octubre, sin embargo Pattinson no quiere formar parte por el ridículo por el que ha tenido que pasar estos días. Recordemos que la semana pasada se dijo que el actor británico se sentía muy dolido y sobre todo humillado ante el engaño de su novia.

Publicidad

En caso de que no asistiera el actor de 26 años, sería todo un acontecimiento ya que él, junto a Kristen, son los protagonistas de una de las películas más taquilleras de los últimos años y son ídolos de millones de fanáticos que esperan ansiosos el estreno en pantalla del final de la saga escrita por Stephenie Meyer.

De hecho gracias a los papeles que ambos actores tienen en estas cintas, Bella Swan y Edward Cullen, es que los fanáticos se han sentido tan identificados con ellos y sobre todo con su historia de amor que traspasó la fantasía.

Para los admiradores de la saga sería una gran decepción que alguno de los dos no estuviera en la promoción de "Amanecer, parte 2" pues han esperado todo un año para poder ver el descenlace.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad