Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 tendencias más hot del Mercedes-Benz Fashion Week Swim

Año tras año se presentan las últimas tendencias de la moda en las ciudades con mayor influencia dentro de la industria. Los trajes de baño también forman parte de este importante marco.
mar 31 julio 2012 04:00 AM

El Mercedes Benz Fashion Swimwear se llevó a cabo este verano en uno de los lugares playeros denominado uno de los más chic y con más estilo en el mundo, Miami Beach, Florida.

Distintas tendencias se muestran en las pasarelas, en las que podemos definir cinco puntos escenciales para los siguientes trajes de baño que deberán dominar tu clóset para la época de calor y tus próximas vacaciones.

Publicidad

No se debe de olvidar la importancia que tienen los accesorios como complemento para un atuendo playero que conste de un bikini o trikini con un pareo o juego de ropa para la ocasión o simplemente el traje de baño pero siempre considerando los accesorios adecuados, que tengan colorido atrevido, un tamaño intersante que llame la atención, formas distintas y se puede exagerar el gran tamaño, cantidad, entre muchas otras cosas de las cuales se puede sacar provecho en este tipo de ocasión.

1.- CLÁSICO BIKINI

El color rosa estará muy presente en tu ropa de playa, así como también en los clásicos bikinis con top triangular y un poco de diseño en el calzón así como olanes o drapeados. Los tonos lisos ayudan a que los acabados con la misma tela luzcan mejor y que las aplicaciones sobresalgan más, pues luce más limpio que un estampado que habla por si mismo. Dependiendo el tipo de print se crea una actitud completamente distinta para cada pieza.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

2.-TRIKINI NEGRO

Esta pieza ha logrado conquistar la moda en los trajes de baño, ahora convirtiéndose en uno de los básicos y escenciales en cualquier guardarropas, ya que se ajusta según los distintos tipos de diseño a las variedades de cuerpo. Las opciones de un trikini negro son infinitas ya tengan cordones, oalnes, pedrería, broches o se complementen con joyería y accesorios playeros que siempre lucirán adecuados y muy a la moda.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

3.- MOTIVOS TROPICALES

Los prints con motivos tropicales incluyen referencias Hawaianas así como palmeras, plantas, flores, animales o distintos tipos de vegetacion tropical, ya sea literalmente, de manera abstracta o simplemente sacando provecho de la variedad de colores y formas dentro del mismo estampado, asi como en al forma del traje de baño.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4.-TIRAS

Las tiras fueron una tendencia muy presente , en bikinis o trikinis formaban parte sobretodo de los calzones o en la parte de el abdomen como una manera de decoración que estiliza la silueta y al mismo tiempo cubre la piel sin esconderla. Esta opción es ideal para lucir chic, sin embargo no se recomienda asolearse con estos modeos ya que el bronceado quedaría disparejo por el modelo de tiras.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

5.-FIGURAS GEOMÉTRICAS.

Las figuras geométricas se prestan a diseños con aires contemporáneos o en tendencia, así sean figuras que formen parte de la costura de los mismos, piezas del escote o alguna pieza del traje de baño.

En colores como blanco y negro se crea un juego de color y contraste que hace de una pieza ser un clásico. También el jugar con distintos tipos de figuras como parte de las piezas del traje de baño resulta de un diseño más divertido y sujeto a jugar con colores y estampados distintos.

Debes de tener cuidado con la ilusión óptica que crean las líneas y figuras, ya que pueden favorecerte para lucir más delgada o todo lo contrario.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad