Kate del Castillo finalmente está divorciada

La actriz, quien es vocera de la campaña "Tu voz contra la trata", dijo que ya firmo los documentos necesarios que finiquitan su matrimonio con Aaron Díaz.
 La actriz, quien es vocera de la campaña "Tu voz contra la trata", dijo que ya firmo los documentos necesarios que finiquitan su matrimonio con Aaron Díaz.  (Foto: César Toledo)

Kate del Castillo, quien viajó a México para presentarse como la vocera de la campaña "Tu voz contra la trata", dijo que ya firmó los documentos necesarios que dan por terminado su matrimonio con Aarón Díaz, con quien estuvo casada desde el 29 agosto de 2009.


Kate vino a México como vocera de la campaña `Tu voz contra la trata´.
 Kate vino a México como vocera de la campaña `Tu voz contra la trata´.  (Foto: César Toledo)

"Ya firmamos el divorcio pero no se ha hecho oficial", dijo Kate, quien hoy por la noche se reunirá con sus papás y mañana regresará a Los Ángeles, California, para reincorporarse a sus compromisos de trabajo. También destacó que a su exesposo le desea lo mejor en su relación con Lola Ponce. "Me parece genial el hecho de que Aarón tenga una pareja. Lo quiero mucho y mi cariño hacia el será para toda la vida". "Que tenga una mujer a su lado que lo ame y apoye me parece estupendo y que sea entre ellos recíproco, que mejor", agregó. La mexicana, quien se encuentra filmando la cinta “K-11”, donde tiene un papel de transgénero, mencionó que a Aarón siempre le guardará un eterno agradecimiento. La mexicana también aprovechó el momento para desmentir que sostenga un romance con el boxeador “Canelo” Álvarez. "Entre él y yo hay solamente amistad, creo que los rumores surgieron de que me vieron en su pelea", finalizó.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Critican a Ed Sheeran por grabar el "video más ofensivo"
No te pierdas
×