Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Celebran en Twitter medalla olímpica de Paola y Alejandra

Las clavadistas lograron obtener la segunda medalla para México en Londres 2012 durante la competencia de clavados sincronizados. También fue de plata.
mar 31 julio 2012 09:20 AM
Las clavadistas lograron obtener la segunda medalla para México en Londres 2012 durante la competencia de clavados sincronizados. También fue de plata.
Paola Espinosa Las clavadistas lograron obtener la segunda medalla para México en Londres 2012 durante la competencia de clavados sincronizados. También fue de plata. (Foto: Getty Images)

Sin duda Paola Espinosa tiene hoy mucho más que festejar que su cumpleaños y es que ella y su compañera Alejandra Orozco consiguieron el segundo lugar en clavados sincronizados en la plataforma de 10 metros, logrando así una nueva medalla de plata para nuestro país. Varios famosos siguieron la competencia y comenzaron a mostrar su apoyo por Twitter, en cuanto México se colocó en segundo lugar y con ello garantizó medalla, las felicitaciones empezaron a surgir en esta red social. De los primeros en escribir fue el presidente de México, Felipe Calderón, quien escribió: “Muchísimas felicidades a ‪@PaolaEspinosaOf y a Alejandra Orozco ‪@Alejandreiizhon por ganar medalla de plat‬‬a en clavados sincronizados 10M.” Y continuó en otro post: “Y doble felicitación a ‪@PaolaEspinosaOf porque hoy es su cumpleaños! Y lo celebra con una nueva medalla olímpica, ahora de Plata en 10M.‬”

Publicidad
Felicitaciones en Twitter para Paola Espinosa y Alejandra Orozco.
Felicitaciones en Twitter para Paola Espinosa y Alejandra Orozco.


Su esposa la Primera Dama de México, Margarita Zavala, no se quedó atrás: “Felicidades y gracias a Paola Espinosa (feliz cumpleaños) y Alejandra Orozco por la medalla de plata que lograron para México!”. Y así muchos personajes conocidos comenzaron a felicitarlas. La actriz Ludwika Paleta, el conductor Maximiliano Villegas y el periodista León Krauze, por citar algunos ejemplos.

“Orgullosa de nuestras Ondinas mexicanas ! Que gusto por ellas y por su historia atlética y personal!” (sic.), fue lo que escribió Lía Ferré en su cuenta de Twitter y también se lee el comentario de la conductora Claudia Lizaldi: “Vivaaaaa los jóvenes de este Pais!!! Bravo ‪#PaolaEspinosa y bravoooo ‪#AlejandraOrozco que emocióoon!!!‬‬” (sic.). Una vez pasada la premiación, la actriz Jacky Bracamontes posteó: “Felicidades a Paola Espinoza y Alejandra Orozco por su medalla de plata! Regalazo para Paola! @PG_latino”.

EL RESBALÓN El ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, también quiso unirse al festejo por las clavadistas, sin embargo cometió el error de intercambiar los apellidos de las atletas a la hora de escribirlo y por supuesto que las críticas no esperaron. Pocos minutos después borró el comentario y escribió correctamente su felicitación: “¡Alejandra Orozco y Paola Espinosa, segunda medalla de plata en Londres! Felicidades por su dedicación y disciplina. Enhorabuena para México.”

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad