Robert Pattinson, más solo que nunca

Tras el escándalo de la infidelidad de su novia Kristen Stewart, fuentes aseguran que el actor británico prefiere la compañía de extraños que de sus propios amigos.
 Tras el escándalo de la infidelidad de su novia Kristen Stewart, fuentes aseguran que el actor británico prefiere la compañía de extraños que de sus propios amigos.

La estrella de 'Crepúsculo' se ha mudado de la casa que compartía con Kristen Stewart en Los Ángeles, tras enterarse de que su novia le había sido infiel con el director Rupert Sanders. Sin embargo, Robert tiene muy preocupados a sus amigos ya que habría decidido compartir sus penas con los huéspedes del hotel donde se aloja temporalmente.

"Robert ha recurrido a extraños para que le hagan compañía. Fue a tomar unas copas con una mujer que se hospedaba en el hotel y le dijo que le resultaba 'ridículo' no tener con quien hablar", declaró una fuente al periódico The Sun.

El popular actor también ha intentado aislarse durante un tiempo para conseguir olvidar sus decepciones amorosas.

"La mayoría de los días los ha pasado jugando videojuegos", añadió el informador.

Ahora que tanto el actor como Kristen han abandonado su residencia en común de California, sus amigos temen que ambos no puedan solucionar los problemas de su relación.

"No estoy seguro si serán capaces de recuperarse de esto. Él tiene el corazón roto y está enfadado. Kristen le quiere más que a nada. Él es todo lo que le importa en estos momentos", concluyó la fuente.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Usurpan identidad del hijo de Cristiano Ronaldo
No te pierdas
×