Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gwen Stefani, con problemas para equilibrar su vida

Tras convertirse en madre y sus múltiples compromisos de trabajo, la cantante tuvo muchos problemas para organizar su vida personal y profesional.
lun 30 julio 2012 01:00 PM
Tras convertirse en madre y sus múltiples compromisos de trabajo, la cantante tuvo muchos problemas para organizar su vida personal y profesional.
Gwen confesó que le fue muy difícil organizar su vida profesional con la de s... Tras convertirse en madre y sus múltiples compromisos de trabajo, la cantante tuvo muchos problemas para organizar su vida personal y profesional.

La popular cantante, quien tiene dos hijos con su marido Gavin Rossdale, confiesa que fue difícil encontrar un equilibrio entre las necesidades de sus pequeños y el rencuentro de 'No Doubt', aunque trabajó muy duro para poder conciliar ambos mundos ya que estaba muy entusiasmada por volver a los estudios de grabación.

"Solo éramos capaces de encontrarnos tres días a la semana, porque tengo hijos y tengo un tiempo libre muy limitado. Estaba cansada todo el tiempo, así que tuve que esforzarme para poder estar con los niños. Pero fue esa lucha la que ha hecho al disco tan fantástico", explicó.

Publicidad

Gwen encontró particularmente difícil poder hacer sus giras en solitario tras dar a luz a su primer hijo, Kingston.

"Fui por todo el mundo con Kingston y fue muy duro. Le estuve amamantando durante 14 meses, así que era eso e ir al escenario, levantarme a mitad de la noche y subirme al bus. Me sentía como: '¿Qué estoy haciendo?'. Fue muy duro", añadió.

Todos los compañeros de grupo de la artista también tienen hijos, por lo que el guitarrista de la banda, Tom Dumont, afirma que sus experiencias como padres son las que han conseguido dar forma a su último álbum, 'Push and Shove'.

"Hay muchos niños entre nosotros, así que vamos en diferentes direcciones, pero estamos orgullosos de este disco y le hemos dedicado mucho tiempo", explicó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad