Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Demi Moore sigue llamando a Ashton Kutcher

A pesar de la crisis que le produjo saber que su ex esposo ya tenía una nueva relación, la actriz estadounidense no deja de buscarlo.
lun 30 julio 2012 03:00 PM
A pesar de la crisis que le produjo saber que su ex esposo ya tenía una nueva relación, la actriz estadounidense no deja de buscarlo.
Fuentes aseguran que Demi Moore ha vuelto a buscar a Ashton, pues no ha podid... A pesar de la crisis que le produjo saber que su ex esposo ya tenía una nueva relación, la actriz estadounidense no deja de buscarlo.

Luego de que se le viera muy sonriente al lado de un conocido actor , Demi Moore al parecer no ha logrado superar su divorcio de Ashton Kutcher, por el contrario aún lo llama, pues ahora que se dio a conocer que él sostiene una nueva relación con Mila Kunis, la protagonista de ‘Striptease' se ha hundido en una nueva crisis.

Según información del sitio ‘entertainmentwise.com', sumado a la depresión que tiene por su situación sentimental, Demi también atraviesa por una crisis de edad y diversos problemas personales que la han llevado a la rehabilitación.

Publicidad

Asimismo, Moore se ha vuelto a contradecir con sus actitudes, ya que hace un par de días se indicaba que estaba muy molesta con sus tres hijas, fruto de su matrimonio con el actor Bruce Willis, por mantener contacto con Ashton , a pesar de que Moore aún lo sigue llamando.

"Las hijas de Demi parecen haber tenido suficiente de su comportamiento impredecible, después de todo lo que ha pasado, ella aún llama a Ashton y como resultado han decidido cortar todo contacto con ella. Demi ha estado en medio de una grave crisis de edad desde que rompió con Ashton, pero el hecho de que aún lo llame es lo que vuelve locas a las chicas", aseguró una fuente cercana a la actriz.

Hace un par de días se le veía a Demi sonreír de nuevo al lado de Martin Henderson, sin embargo, parece que todo ha sido un intento fallido por salir adelante, faltará ver qué puede más, el amor que aún tiene por Ashton o sus ganas de salir adelante con su nueva realidad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad