Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cena Katie Holmes con su abogado

En pleno proceso de divorcio, la actriz salió en la noche acompañada de su defensor, quienes acudieron a un hotel de Manhattan.
dom 29 julio 2012 09:25 AM

Al parecer, lo que reflejaba tristeza en el rostro de Katie Holmes poco a poco desapareció: Varias personas vieron de muy buen humor a la actriz, quien compartió la cena con su abogado Jonathan Wolfe.

En pleno proceso de divorcio con el actor Tom Cruise y con quien supuestamente ya acordó sobre la tutela de la pequeña Suri, Holmes desató rumores cuando la vieron acompañada, sin embargo, el sitio People.com publicó que la actriz de 33 años no salió sola con el abogado, sino que también los acompañaba la esposa de éste, Renee, y que los tres disfrutaron de una cena en el NoMad Hotel ubicado en el barrio de Gramercy, en Manhattan.

Publicidad

Por lo pronto, la actriz ha visto elevar las ventas de su línea de ropa a raíz de su divorcio con Cruise y, además, interpretará este otoño en la obra "Dead Accounts" auna treintañera que vive con sus padres. Katie es la única actriz confirmada para la puesta en escena, la cual, será dirigida por JackO'Brien, tres veces ganador en la entrega de los premios Tony.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad