Montserrat Oliver y sus aventuras por Londres

La conductora ha compartido con sus casi 500 mil seguidores de Twitter todas las actividades que está realizando en los Juegos Olímpicos.
 La conductora ha compartido con sus casi 500 mil seguidores de Twitter todas las actividades que está realizando en los Juegos Olímpicos.  (Foto: Twitter.com/Montserrat33)
La conductora voló por los aires.
 La conductora voló por los aires.  (Foto: Instagram/Montserrat33)

Si alguien es conocida en la televisión mexicana por sus ocurrencias y reportajes de actividades extremas es justamente Montserrat Oliver, quien viajó a Londres con el equipo de Televisa Deportes, para una vez más deleitar a los televidentes con sus crónicas.

Ayer alrededor de las nueve de la noche, comenzó a transmitirse por canal 5 el programa "La Jugada" donde televisaron por primera vez, uno de los tantos reportajes que la empresaria realizará en la tierra donde se llevan a cabo los Juegos Olímpicos.

Gracias a la tecnología y el Twitter, Montserrat subió una foto de su primera cápsula la cual trato de vuelo en avioneta, pero no cualquiera, Oliver estaba "volando" arriba de ésta.

Según escribió la regiomontana en esta red social: "Muerta estoy! Creo que lo que acabo de grabar es lo que más adrenalina me ha dado en la vida!" sic.

Por supuesto que todos sus seguidores no se tardaron en escribirle mensajes de lo "fregona" que es la conductora por atreverse a realizar este tipo de actividades. Hay que recordar que en los Juegos Olímpicos de China comió y probó de todo, por eso es que se esperan más aventuras de Montserrat.

Por lo pronto nos dejó una probadita de lo que veremos hoy por la noche. Al parecer se trata de algo relacionado con las batallas medievales.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×