Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Beyoncé no quiere que se filtre su música

El equipo de la cantante se asegura de que no queden huellas de la presencia de la estadounidense en el estudio cada vez que finaliza una sesión de grabación.
sáb 28 julio 2012 08:55 AM
El equipo de la cantante se asegura de que no queden huellas de la presencia de la estadounidense en el estudio cada vez que finaliza una sesión de grabación.
En mayo pasado, Beyoncé ofreció un concierto en Atlanta. . El equipo de la cantante se asegura de que no queden huellas de la presencia de la estadounidense en el estudio cada vez que finaliza una sesión de grabación.

"He escuchado historias que son una locura. Respecto a Beyoncé, he oído que su equipo se asegura de que no haya nadie en el estudio. Entran, lo limpian y lo disponen para que ella grabe una nueva sesión. En cuanto acaba, pasan la grabación a un disco duro. Limpian otra vez el ordenador del estudio y se marchan", aseguró el cantante británico Conor Maynard.

Por el contrario, Conor declaró que el rapero canadiense Drake filtra su propio material, pero de forma controlada.

Publicidad

"Hay artistas como Drake que filtran sus propios trabajos para crear expectación y rumores. Él filtra temas que luego no usará en su álbum. De modo que la gente paga por ellos porque no los ha oído aún", añadió en sus declaraciones a BBC Newsbeat.

Mientras, Tinie Tempah afirmó que, aunque le parece "una tontería total" tener que mantener en secreto los nuevos temas para su segundo álbum, 'Demonstration', entiende por qué tiene que llegar a esos extremos.

"Mi ingeniero de sonido tiene un disco duro con un código y una llave física. Lo cierra, teclea el código y lo guardamos en una caja fuerte. Ya sabes, como en las cámaras de seguridad donde guardas joyas y cosas así. Después, esconde la caja fuerte y cierra. Nos hemos vuelto muy obsesivos con todo eso, pero espero que valga la pena", declaró Tinie Tempah.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad