Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise busca una casa aislada en NY

Los representantes del actor han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich.
vie 27 julio 2012 11:35 AM
Los representantes del actor han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich.
El actor quiere comprar una casa en Nueva York para poder estar más cerca de ... Los representantes del actor han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich.

En la actualidad, el actor de 50 años está buscando casa en la Gran Manzana para estar más cerca de su hija Suri, que vive en Nueva York con su madre Katie Holmes, quien pidió el divorcio al actor en junio pasado poniendo fin a su matrimonio de cinco años.

Los representantes del actor han estado en contacto con agentes de la propiedad en el condado de Westchester, Stamford y Greenwich. Cruise ordenó que su nuevo hogar fuera seguro, discreto y muy privado, para que así su hija, de seis años, pudiera jugar en privado.

Publicidad

"El actor quiere un lugar apartado de la mirada indiscreta de los paparazzi para que su hija pueda jugar tranquila. Hay muchos por esta zona", afirmó una fuente cercana al periódico New York Daily News.

A pesar de que el actor hollywoodiense mantendrá en Beverly Hills la que fuera la casa de la pareja, en la que vive con sus hijos mayores -Isabella de 19 años y Connor de 17- está decidido a establecer una residencia permanente en Nueva York para pasar tiempo con Suri.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad