Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Programa `Hoy´ afectado por marchas

El programa matutino del canal 2 no transmitió en vivo debido a que suspendieron labores en Televisa San Ángel por motivos de seguridad.
vie 27 julio 2012 12:00 PM
El programa matutino del canal 2 no transmitió en vivo debido a que suspendieron labores en Televisa San Ángel por motivos de seguridad.
Hoy El programa matutino del canal 2 no transmitió en vivo debido a que suspendieron labores en Televisa San Ángel por motivos de seguridad. (Foto: Tomada del sitio oficial `Hoy´)

Desde ayer por la tarde, el movimiento 132 en conjunto con los de Atenco, acamparon afuera de las instalaciones de Televisa Chapultepec; por ello, es que la empresa decidió suspender labores en sus instalaciones de San Ángel para evitar altercados mayores. Entre los programas que no se realizaron en vivo fue justamente el matutino "Hoy".

Debido a estas medidas, la emisión decidió hacer un especial con lo mejor del programa, es por ello que hoy no vimos a las conductoras Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Alessandra Rosaldo.

Publicidad

Trabajadores de Televisa nos confirmaron que todos los programas y telenovelas que se graban en el sur de la ciudad quedaron suspendidas por motivos de seguridad, sin embargo Chapultepec sí está operando debido a que desde ahí se transmiten los noticiarios de la televisora.

Trabajadores de Televisa durmiendo.
Trabajadores de Televisa durmiendo.


Por otra parte, muchos trabajadores de Chapultepec se quedaron a dormir desde anoche para evitar contratiempos con las marchas, de hecho la periodista Paola Rojas tuiteó que efectivamente ella se quedó desde ayer en la noche para poder realizar Primero:Noticias hoy en la mañana.

Joaquín López-Dóriga vía Twitter compartió algunas imágenes de cómo fue que pasaron la noche algunos de los trabajadores de Televisa Chapultepec.

A pesar de que todo ha ocurrido con calma, uno de los noticiarios que se tuvieron que realizar en Televisa Santa Fe fue "El Mañanero" con Brozo.

Hasta el momento, ninguno de los conductores del matutino "Hoy" han emitido algún comentario.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad