Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Williams, ¿comprometida con Jason?

Aseguran que la actriz estadounidense se comprometió con su novio, quien le pidió matrimonio durante la Comic Con.
vie 27 julio 2012 03:00 PM
Aseguran que la actriz estadounidense se comprometió con su novio, quien le pidió matrimonio durante la Comic Con.
Michelle Williams podría haberse comprometido en matrimonio con su reciente n... Aseguran que la actriz estadounidense se comprometió con su novio, quien le pidió matrimonio durante la Comic Con.

De acuerdo con información de la revista australiana ‘Wonen's Day', Michelle Williams se comprometió en matrimonio con su novio Jason Segel, luego de que este último se lo propusiera durante su estancia en San Diego, cuando acudieron a la convención Comic-Con.

La mencionada publicación aseguró que la propuesta de matrimonio de Jason fue muy romántica y original, ya que se dio a la tarea de llenar la habitación del hotel con las flores favoritas de Michelle, mientras que envió a Matilda, hija de la actriz y Hetah Ledger, a que le entregara un hermoso ramo de flores que contenía una pequeña tarjeta con la esperada pregunta: "¿te casarías conmigo?".

Publicidad

Aún la pareja no ha confirmado esta información, pero se sabe que Segel es sin duda un hombre muy romántico y tierno, pues él fue el encargado de escribir y protagonizar la cinta de ‘Los Muppets' y últimamente se le ha visto muy atento a las necesidades de la hija de su amada Michelle.

A pesar de que sólo llevan un par de semanas de haber formalizado su relación, al parecer Jason lo ha tomado muy en serio, pues para el amor no existe el tiempo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad